Cuanto voy a gastar en bariloche?

Ya que estamos tan cerca de las vacaciones te ayudamos a saber cuanta plata tenés que llevarte para sobrevivir en bariloche…

Para moverte:

  • Remis del aeropuerto al centro $20
  • Remis del aeropuerto al cerro catedral $30
  • Bus aeropuerto-centro $6 (por cabeza)
  • Alquilar un auto mediano por semana $500

Para comer:

  • Chocolate por kg $35-$60
  • Dulces regionales $6-$8
  • Cerveza artesanal $7-$9
  • Locro $12
  • Chocolate caliente y porción de torta $17

Salidas:

  • Ir a un boliche es gratis para mujeres (como no puede ser de otra forma) y cuesta hasta $45 para los hombres
  • Visitar parques nacionales $3-$20

Acuerdense que sus vacaciones en Bariloche…no tienen precio, pero todo lo demás si, asi que si quieren agregar alguna tarifa que tuvieron que pagar por cualquier cosa, adelante… 

11 comentarios to “Cuanto voy a gastar en bariloche?”

  1. tincho Says:

    muy buena la info!!!!!

  2. Soledad Says:

    VAMOSS las mujeress!!

  3. Ignacio Says:

    La página esta muy completa. Es muy interesante conocer cuales son los précios que se manejan antes de viajar, en especial del transporte (taxis). Recomiendo que agreguen las tarifas de la temporada de invierno, pases al Cerro Catedral, alquiler de equipos, etc. Los felicito por el trabajo que hicieron.

  4. Alejandro Ariel Baur Says:

    Exelente blog, yo por mi parte ya sume los contenidos por RSS a mi blog que busca dar informacion sobre bariloche como uds.

    Visiten también mi sitio web….
    No duden en agregar dentro de este blog un link hacia el mio… yo por mi parte ya lo hice.

    http://www.sancarlosdebariloche.info

    Muchisimas gracias y exitos.

  5. Juan Carlos Says:

    Me parece una pagina muy interesante y completa, esta de 10 para todos los interesados en Bariloche Sigan asi ….!!!

  6. ariadna143 Says:

    hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a viajes .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com

    saludos
    almodhena

  7. meli Says:

    Esta actualizada esta pag? por q me interesa la infomacion

  8. ani Says:

    por favor si pueden enviar tarifa actualizada para el invierno 2010, tanto de hoteles como para comer y de taxis y buses,, muchas graciassssss
    alquiler de equipo para la nieve tmb jjajja graciass

  9. carlos castro Says:

    hey gracias por la info!
    yo soy de guatemala!
    los precios que pones alli son de moneda local argentina o son dolares americanos!! perdona la ignorancia broder!
    graicas

  10. Adriana Alexandetr++ Says:

    Necesito saber cuanto debo llevar para gastar una semana en Bariloche. Por favor contestar mi consulta, calculando aproximadamente ascensos y almuerzo para 2 mujeres.

  11. janniemaynard6215 Says:

    As of right now, dad will be back on Jan 22, 2006. C ya. Click http://getl.eu/?i=youme10080

Responder

