Bariloche desde un ángulo increíble

parapente_015.jpg

Parapentismoparapente_010.jpg
Bariloche, como lo ve un cóndorEl parapentismo es una práctica relativamente nueva en nuestra zona pero que rápidamente se desarrolló a favor del increíble entorno y a la simpleza de esta “máquina voladora”.El clima variable es una continua exigencia para parapentistas locales y extranjeros que buscan un buen cerro para el despegue. Para su práctica no se requiere un gran estado físico ni hay límite de edad, ya que no se harán grandes esfuerzos.Aquellos que nunca lo practicaron pueden ahora sin peligro realizar un vuelo de bautismo acompañado de un instructor.

Así podrán ver nuestros lagos, bosques y montanas desde un punto sin igual: desde el hábitat de los cóndores.

10 comentarios to “Bariloche desde un ángulo increíble”

  1. Luz Says:

    es el sueño de mi vida tirarmee por ahi…
    no saben lo lindo que me hicieron sentir…. alguien sabe bien como es todo??

  2. Pedro Says:

    jejejeje es lo mejor que me paso en la vida!!
    luz no te lo pierdas… es mas te sacan fotos y haces un video que es unico en la vida” no te lo podes perder.. es lo mas emocionante que te va a pasar en la vidaaa!!!!

  3. Juani Says:

    tenes que ir con muchas ganas para que despues no te de miedoo… es muy copado y no es tan caro como todos dicen.. podes encontrar de todo.

  4. Pedro Says:

    es una de las cosas mas copas.. lo mio fue en la playa pero me iamgino que en las montañas debe ser muy copado..
    te sentis barbaro, ves todooo no se puede explicar con palabras

  5. pauli Says:

    alguien puede dar mas datos..
    donde se puede ir a conseguir mas info.. este verano me voy a bariloche y no lo puedo creer.. es muy buenooooo
    gracias por la data y espero mas noticias

  6. Flavia Says:

    yo fui con mi novio ,, nos tiramos juntos es muuuuuuuuyyyyyyy tierno.. te sentis completamente sola y a la vez acompañada..
    es LO MAS LINDO QUE ME PASO EN LA VIDA!!!!
    SE LOS RECOMIENDO TOTALMENTEEEEEEE

  7. Fede Says:

    Creo que era en el cerro Otto…en donde está la confitería sobre la plataforma giratoria…un conocido lo hizo…el resto prefirió bajar a pie jajaja.

  8. mara Says:

    yo lo hice es increible, lo hice hace 2 años creo que sale entre 100 y 150. pero lo vale. estas muy cerca del lago. la vista lo mejor. a mi el tipo me dejo manejarlo es barbaro!!!
    lo unico fijate bien el dia

  9. Flavia Says:

    alguien me puede confirmar de donde salen, es decir que vista tendriamos..
    muchas gracias

  10. SOlE Says:

    yo lo hice, no me acuerdo muy bien las vistas pero se que es algo que no te lo vas a olvidar mas-!

Responder

