Podes esquiar hasta el verano en Bariloche

Si pensabas que ya pasó la temporada de esquí te equivocaste, el cerro Catedral tendrá habilitadas algunas pistas y medios de elevación del sector norte de la montaña hasta el verano, lo que permitirá practicar esquí, snowboard e incluso actividades recreativas en la nieve, en una época inédita para ese centro de esquí.

Las sillas que van a seguir abiertas son la Séxtuple y la combinada Lynch. Para los principiantes seguirá habilitado el soga lift. Se va a poder esquiar de 9:15 a 15:30 el costo del servicio fue fijado en 50 pesos por día para mayores y de 41 para los menores (6 a 11 años) y los ‘senior‘ (más de 65 años).

Les recomiendo que si están en Bariloche se den una vuelta por el cerro, la nieve no va a durar todo el verano… APROVECHEN…

10 comentarios to “Podes esquiar hasta el verano en Bariloche”

  1. trini Says:

    muy bueno me quede con ganas de ir en el invierno.. no puedo creer que esten abiertas!! este pais es lo mas tiene de todo!!
    estoy sacando ya mi pasaje ajaj!! muy buena la infoo

  2. jorge Says:

    la verdad que es incrible aca nos morimos de calor y alla se puede esquiar

  3. sofia Says:

    muy copadoooooooo ajaj ya me estoy escapando un finde a esquiar..salis de la rutina del trabajo y te vas a la nieve [univco]

  4. Juli Says:

    gente esta muy buena esta paginaaa
    saque bastante informacion, estoy arreglando mi viaje
    gracias!!

  5. Flavia Says:

    No puedo creer que sigue habiendo nieve; este pais es lo mas.

  6. Maria Says:

    Hola
    Tengo planeado ir a Argentina desde el 25 de Marzo al 11 de Abril, es posible esquiar en esta epoca?? En Bariloche

  7. GERARDO YZZO Says:

    osea 50 pesos que?? che alguien q tire mas data!! osea voy de mochilero y 50 pesos mas que? qiero saber!

  8. cecilia Says:

    LO mismo que Gerardo necesito saber…Que incluyen los $5o?el precio de los equipos es aparte?aproxx$??

  9. Andre Alfaro Says:

    Hola,

    Interesante artículo sobre Bariloche =P Similar a los que subo para mi web http://hotelesbariloche.org
    Me ha gustado bastante tu blog. Espero que sigas y lo actualices a menudo =)

    Toda la suerte!
    Andre Alfaro

  10. Gino Says:

    Different services can help you find the perfect place for you and advice you what to do to reach
    it. Take a few of your childs books to the store with you and
    load up the pack, to see if it will be comfortable. You
    will want to check out the belt to the backpack carrier to
    see if it is long enough to adjust for your comfort.

Responder

