Bares copados

Acá te proponemos un par de ideas para tomar algo y conocer gente divertida

bar11.jpgThe Roxybar.jpgbar4.jpg

 

Wilkenny Irish Pub & Restaurant

Ubicación: CentroSan Martín 435 – Tel 424444 

 Pub Irlandés 

Cerveza Artesanal La Cruz

Ubicación: Suburbano entre Km. 5 y Km. 10
Nilpi 789, Altura Avda. Bustillo km 6.1 – Tel: 525065

Un lugar de encuentro para sentirte en casa y degustar una amplia variedad de estilos de cerveza.
Happy Hour todos los días hasta las 21hs

Berlina

Ubicación: Suburbano entre Km. 10 y Km. 15
Avda.
Bustillo 11750 – Tel: 523336

Brew House & Restó 

The Roxy

Ubicación: Centro
San Martín 475

El mismo concepto de diversión que los locales de Los Angeles, Madrid, Amsterdam, Río y Buenos Aires, en Bariloche

21 comentarios to “Bares copados”

  1. MARY Says:

    estos bares son lo mas! especialmente el Irish Pub, estas ahi en cualquiera con tus amigos, todo ambientado. genera un muy buen clima para empezar a disfrutar la noche!!
    muchas historias divertidas…. lo recomiendo especialmente!!

  2. Matias Says:

    que fenomenaaa .. si ese bar es muy buenoo.. ahi conoci a mi novia.. muchas hisotrias que no se olvidan mas!!

  3. Juan Says:

    che alguno fue al ROXY de ahi,, no sabia que estaba.. soy fanatico de ese boliche.
    Si alguno fue diga como esta…….. estamos con ganas de ir a bariloche con mis amigos en el verano

  4. Damián Says:

    esta increible!!!!!! anda

  5. tomas Says:

    alguien sabe si va gente muy joven a roxy? o es como aca

  6. Machu Says:

    Yo fui a roxy y esta muy bueno, hay gente de todas las edades, muchos extranjeros. Es muy recomendable.

  7. jorge Says:

    Irish Pub esta muy bueno!!!!! es de los lugares que se vuelve

  8. Mario Says:

    alguien sabe si en el roxy de bariloche tocan bandas de rock nacional under?

  9. Juan Carlos Lucas Says:

    Estimados pongan pila. Que pasa con el blogroll?
    Posicionense en la blogósfera!
    Slds

  10. carito Says:

    esta pagina esta muy buena!!! los banco a los creadores.. muy buena la info y las fotos.. ,me dan ganas de estar ahi yaaaaaaa.
    es una de las mejores paginas que vi de bariloche.,.. esta muy bueno interactuar con la gente, y conocer lugares copados, recomendados por gente que fue!!!
    Los felicito!!!!!!

  11. Luli Says:

    esta muy buenaa!! aparte lo bueno es que no es alguien que te quiere meter un viaje y te dice cualquier cosa, aca lo sabes por gente que fue y la paso barbaro!! yo me quiero ir con mis amigas en el verano despues les mando fotoss de como la pase!

  12. Laura Says:

    los bares irlandeses son lo mas! TIENEN MUY BUENA ONDA!!! el ambiente motiva muchooo
    muchas anecdotas pasaron por esos bares..

  13. Beto Says:

    La verdad que Roxy esta bueno para cuhuparse, y el otro esta lleno de minas totalmente ebrias mas faciles que la tabla del dos.
    Por lo menos eso me paso a mi, una hasta me pago el hotel y me llevo en auto.
    Mariela se llamaba si alguien tiene el número por favor pasenmelo que perdi mi celuuuuuuuuuuuu.

  14. karina Says:

    Que lastina q no puede opinar igual q todos hoy recibi una llamada de bariloche en la cual me avisaban q mi hermano recibio una gran paliza de los potovicas del boliche WILKENNEY esto es lamentable q todavia existan este tipo de personas y lamento q el jefe de seguridad no sepa manejar a sus agentes de prevencion porq eso es lo q son ya q entiendo bastante del tema .

  15. Javier Says:

    Hola soy dé bariloche y the roxy esta muy copado…ponen la mejor musica desde lo retro a lo contemporáneo,si vienen dé vacas no duden en pasar x ahi.va gente con mucha onda y no entran menores.bye

  16. JUAN PABLO Says:

    LA MEJOR FIESTA LA ENCONTRÈ EN WILKENNY… LOS OTROS LUGARES DAN PARA IR A TOMAR ALGO Y CONOCER.. LA CARAVANA QUE HAY AHI TODAS LAS NOCHES ES IMPRESIONANTE.. ROXY MUCHOS PENDEJOS. NO SE QUE ONDA, PERO EXTRANJEROS SOLO EN WILKENNY Y SOUL BAR. EL RESTO SON DE BARILOCHE Y NO TIENEN MUCHA ONDA. AGUANTEN LOS EXTRANJEROS…!! PD: EL COMENTARIO DE LOS PATOVICAS ES CUALQUIERA.. LOS PIBES SON MAS BUENOS Q LASIE ATADO. ES MAS, CREO QUE AARRUGAN..JA JA

  17. jack Says:

    el bar esta de 10, los pato son una massa, al igual q los chicos de la barra, menos un rubio de la caja.

  18. fabricio Says:

    si supieran el negocio que hay ahi dentro ?? yo trabaje una temporada y vi cosas como cuando le venden la copa de vino a los turistas solo la botella es es de buena marca lo de adentro es tretabric lo cualquier vino pedorro ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,eso si en ese entonces salia 9 pesos la copa y el litro costaba 3.60 y todos chochos al igual que en el subsuelo irbe de cucarachas pero bueno se se tapa con plata…

  19. monica Says:

    Hola estoy buscando un bar que se llama macaby o mc alli x favor me dicen que esta en la calli san martin gracias

  20. Ultra Luxury Custom Kitchen Cabinets Says:

    I’ve been absent for a little while, however Going why That i used to love this site. Thanks , I am going to make sure to keep coming back more frequently. How many times you have more web page?

  21. cheap chinese clothing online free shipping Says:

    It’s enormous that you are getting ideas from this paragraph as well as from our argument made at this place.

Responder

