Para que la diversión no sea sólo de día

                              dentro.gif                  

Para que las actividades sigan a la noche te damos información de los mejores boliches de Bariloche  para conocer gente y pasar una noche inolvidable con amigos y por que no con tu novia/o.  

Cerebro: Decoración de vanguardia, salas acondicionadas con tratamientos y materiales acústicos. Renovación permanente de aire y regulación de la temperatura. Superficie de 1500 m2. Contiene un salón VIP.  Dos pistas, cada una con sonido individual, cuatro barras con los mejores tragos internacionales y un local de merchandising.  También contiene dos pantallas gigantes situadas en el sector VIP, y cámaras que toman todo lo que pasa en la disco y lo reproducen en la pantallas.  

By Pass: Respondiendo a las demandas de un público estudiantil e insertandose profundamente en la comunidad de Bariloche, en junio del 1983 abre sus puertas BY PASS Discotheque.
Su cálido ambiente, la atención de su personal y su música -impuso en el mercado local, temas internacionales- y la situaron como una de las favoritas del público joven.

A partir de 1990 el crecimiento de la franja de turismo estudiantil y la necesidad de incorporar nuevas tecnologías hace que a partir de 1991 se comienzen a realizar cambios en su estructura. decoración y equipamiento…
Su capacidad aumenta de 1000 a 1700 personas agregándose un nivel con otra pista y salón VIP.
Se le incorporan luces robotizadas de última generación, se modernizó el equipamiento de sonido y lo último en tecnología de
Cabina. En 1993 la discoteca celebra sus 10 años con una gran fiesta y presenta su última adquisición el Laser de origen alemán y único en su tipo en el país. su Transputer permite la programación de shows de luz y sonido graficando y combinando artísticamente la música con haces de 1 Millon de Colores.
Desde entonces este show no deja de ser recordado por todos aquellos que supieron elegir dónde disfrutar la noche de Bariloche.
Y para tener BY PASS siempre presente, el local de la disco ofrece una amplia gama de souvenirs, desde Buzos y Remeras hasta Llaveros y CD´s.
 

Grisu: Seis pisos y desniveles lo hacen a Grisu un marco imborrable. Su mítica estructura a orillas del lago Nahuek Huapi te ubican en un marco único de magia y naturaleza. Contiene sonido de última generación, 4 vías de audio, sistema final Scratch, iluminación inteligente, efectos especiales, pantallas de video, plasmas y los mejores bartenders. Contiene tres pistas diferentes con distinto audio, tres DJ’s en vivo simultáneamente, tres estilos diferentes donde podrás elegir el tuyo. Por último contiene una Zona Dance que es exclusivamente de música electrónica, para los amantes de éste estilo.  

10 comentarios to “Para que la diversión no sea sólo de día”

  1. marta Says:

    estan muy buenos, alguien tiene idea de entre que precios varia la entrada al boliche???????
    cambian segun la temporada?????
    graciass..

    esta muy buena la pagina me estan solucionado muchas cosas!!

  2. pablo aimar Says:

    Vayan a Grisu, muy bueno

  3. victoria Says:

    los precios llegan hasta 30 o por lo menos los que yo fui, depende mucho el boliche. los del cerro no son buenos, la joda esta en el centro

  4. pucho Says:

    me dijieron que estan muy buenos. no llegue, tuve un inconveniente en el camino, algo comun en mi persona.

  5. camila Says:

    muy complicado lo de los seis pisos..!!!!!!!!

  6. gaby Says:

    Yo no soy una chica de la noche….

  7. Carol Says:

    jaja Gaby sos una amarga, no sabes lo bueno que estab estos boliches, tenes que ir a mirar por lo menos, vas a ver que lo vas a pasar barbaro, fue uno de los mejores viajes de mi vida..

  8. luufeetdd Says:

    amoo barilooo

  9. juan Says:

    Che yo prefiero camboriu, bariloche no va mucho con mi personalidad, prefiero sambar con una negra hermosa. Prefiero desconectarme de toda argentina por un rato.

  10. BadGirl52 Says:

    Returning to unexpected authority, I think I see how this is so. ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: