Bosque de Arrayanes e Isla Victoria

bosque2.jpg

CONSEJO, ANDA EN BARCO Y VOLVE CAMINANDO. SE QUE
LA CANTIDAD DE KM PUEDE ASUSTAR, PERO TE LO DICE UNA VAGA… VALE
LA PENA Y NO ES TANTO. SI ESTAS EN BUEN ESTADO ALQUILA UNA BICI QUE ES DIVERTIDO, ME LO CONTARON JAJAJJAJAAJ.
DICEN QUE LA CASITA QUE ESTA EN EL PARQUE FUE LA QUE USO DISNEY PARA INSPIRARCE EN EL DIBUJITO BAMBI.Salida del Puerto San Carlos o Puerto Pañuelo. Desde Puerto Pañuelo se navega aproximadamente una hora, disfrutando de la magnificencia del paisaje. Luego se arriba a Puerto Quetrihué en la península del mismo nombre, donde se visita el bosque de Arrayanes, que se encuentra dentro del Parque Nacional los Arrayanes.Se trata de una formación arbórea única en el mundo, con ejemplares centenarios. La corteza de este árbol es fría, lisa y de color canelaPosee flores blancas similares al azahar y frutos violáceos de agradable sabor. Es además el único Parque Nacional dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi.
Luego se embarca con destino a Puerto Anchorena en Isla Victoria, se realiza una visita recorriendo el vivero de coníferas y otras especies, miradores naturales y distintos senderos que permiten apreciar la magnífica belleza de este lugar. Luego del paseo guiado se emprende el regreso a Puerto Pañuelo.

12 comentarios to “Bosque de Arrayanes e Isla Victoria”

  1. roberto Says:

    lo hice varias veces por que vivia por la zona. esta bueno llevate un picnic y pasa todo el dia.

  2. Pablo Says:

    Lo hice una vez cuando era mas chico y volvi en bicicleta. Excelente

  3. pablo aimar Says:

    Yo fui en barco y volvi en bici también…es increible, muy divertido y no cansa tanto. Si están con pilas pueden ir y volver en bici también.

  4. hernan Says:

    Yo hice la excursion con mi flia y es increible. Fui en barco y volvi con mi hermano en bici. Es una linda excursion para toda la familia.

  5. Damián Says:

    Lo hice con unos amigos, fuimos en barco y volvimos caminando…muy bueno!! Si te interesa la botanica y la entomología es una visita obligada.

  6. Soledad Says:

    Hermoso lugar para visitar..fui varias veces y me encanto..iria de nuevo y recorreria mejor el lugar teniendo en cuenta las recomendaciones del articulo!!!

  7. carito Says:

    esta muy bueno esto, les cuento.. podes ir en barquito con unas bicis que te dejan subir ahi! a la vuelta lo haces con bici mirando todos los paisajes. es algo que no te olvidas nunca mass !!!!!!! yo la pase barbaro con mi novio ahi recomendadoooooooooooo

  8. _vanoy Says:

    si!! lo hice el verano pasado c mi novio!! fuimos y vinimos caminando.. estubo barrrbaro! (y eso q estaba c alpargatas!) no es taaan jodido.. excepto el km 2 jeje.

    ojo c las bicis: vi un par caerse feo, feo!!

  9. Andre♥ Says:

    La verdad, es un hermosísimo lugar… Tuve la oportunidad de ir en catamarán con amigos, pero no pudimos volver caminando porque estaba cerrado el paso (no recuerdo por qué), así que volvimos en catamarán. Pienso volver, pero no me voy a ir si no es en bicicleta o caminando…

  10. Gilberto Says:

    Lo visitamos con un grupo de amigos, fuimos en motocicleta desde Asuncion del Paraguay hasta Bariloche, fue una experiencia inolvidable llegamos a la isla con el barco Modesta Victoria en la cual dicen que el Che Guevara navego el lago Nahuel Guapi, espero algun dia volve con mi familia.

  11. carolina de volder Says:

    si ! eso quiero hacer yo ! ir en barco y volver en bici o caminando !
    pero en donde se sacan los pasajes para ir en barco? alguna empresa?????
    gracias !

  12. Pedro Salinas Says:

    Hola tenemos pensado para noviembre de este año pasar por la zona con un grupo de amigos (vamos a hacer el recorrido de los 7 lagos), nos falta definir el recorrido de v. ang. a bariloche, se podrá hacer v. ang. + bosque de arrayanes (12 kms) embarcar a isla victoria (nose ctos kms en bici se podrán hacer ahi ) y despues en barco hasta el puerto cercano al llao llao??

    Gracias!,

Responder

