Grand Bariloche Hotel, la cordialidad y la excelencia los caracteriza

foto_hotel.jpgLo invitamos a programar sus vacaciones en el Grand Hotel Bariloche, donde le garantizamos que se sentirá muy cómodo, gozando de una inmejorable atención y en un ambiente cordial y absolutamente familiar. Ud. llegará a un cálido hotel de 9 plantas (3.000m2.), que se encuentra ubicado en la calle principal de San Carlos de Bariloche. En la mitad del recorrido comercial de la Av. Mitre y a escasos 100m. del Lago Nahuel Huapi. Destacamos especialmente que Ud. será atendido con la cordialidad y excelencia que nos caracteriza. En temporada contamos con un plantel de 40 empleados, especialmente preparados para solucionar todos sus planteos o sugerencias.Luego de ser recibido cordialmente en un amplio, moderno y luminoso lobby por nuestros recepcionistas, lo alojaremos en alguna de nuestras habitaciones ( 71 en total entre singles, dobles, triples y departamentos), totalmente alfombradas, con baño privado, TV por cable, teléfono, luminosas y todas externas con vista a los cerros o al Lago Nahuel Huapi. 

para mas información acerca de tarifas, y servicios entra a http://www.grandhotelbariloche.com/

5 comentarios to “Grand Bariloche Hotel, la cordialidad y la excelencia los caracteriza”

  1. Pupi Says:

    Alguien tiene idea si esta bueno este hotel. siempre te ponen que son los mejores hoteles del mundo, pero despues son otra cosa.
    me dijeron cosas buenas de este Hotel, si se de alguno que fue mejor!
    espero comentarios.. rapidos que me voy en diez dias.

  2. Carlos Says:

    Si pupi yo fui con mi familia.
    el hotel esta bueno y los servicios que te dan son muy buenos. vale la pena. es un muy buen hotel en bariloche

  3. Pupi Says:

    gracias, estoy llevando a gente a este viaje y queria que se lleven una linda imagen de la Argentina, espero tener buenos resultados. a la vuelta comento como me fue! Gracias a esta pagina saque un monton de ideas que van a servir !!! saludos y gracias por la pronta respuesta

  4. SOLE Says:

    Yo fui en mi luna de miel.. esta muy bueno, lo recomiendo

  5. Ayelen Says:

    Me gustaría saber si este hotel está reservado pra la empresa de turismo estudiantil Max Dream. Espero su respuesta. Muchas Gracias.

Responder

