CIRCUITO CHICO

El viaje se inicia desde Bariloche bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del Km. 8 se encuentra Playa Bonita. 10 km. más adelante se llega al pie del cerro Campanario, en este lugar una aerosilla traslada al vicircuitochico.jpgajero hasta la cumbre, a 1.050 mts., desde donde se puede apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Se observan los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, Penínsulas de San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria.En península Llao Llao se halla la Capilla San Eduardo, joya arquitectónica regional sobre el lago Nahuel Huapi el importante Puerto Pañuelo. Continuando el trayecto se atraviesa el Puente Angostura sobre el río del mismo nombre que une los Lagos Moreno y Península Llao Llao. Luego se atraviesa el puente sobre el lago Moreno en su angostura y se comienza a bordear la laguna El Trébol; de regreso a la ciudad se cierra el Circuito Chico.Ideal para recorrerlo, conocerlo y vivirlo plenamente. En primavera serpenteando a través de una ruta asfáltica encajonada en paredones amarillos de retamas.
En verano disfrutando en Playa Bonita, Playa serena, Villa Tacul, Arroyo Angostura, o lago moreno; playas, pesca, windsurf, deportes náuticos.
En otoño observando en el espejo de los lagos los álamos dorados, y en los cerros el manto rojizo de las lengas.
En invierno en el marco imponente de los cerros: Millaqueo, Capilla, López, Tronador, Catedral, Ventana u Otto, espectacularmente nevados y contrastando en el azul del cielo.
Además, una noche de luna llena puede resultar una propuesta distinta recorriendo senderos del cerro Otto con vista a la ciudad nocturna de Bariloche.
Circuito Chico es para repetirlo asiduamente, porque tiene múltiples opciones: desde senderos para caminar en el bosque, hasta picadas para ascender a los cerros. Desde playas y fogones, hasta restaurantes y salones de té. Desde medios de elevación a estupendos lugares para cabalgatas.

2 comentarios to “CIRCUITO CHICO”

  1. Luz Says:

    Muchas gracias por la info! estoy por viajar y esto me da mas pilas. estoy intentando organizar las cosas desde aca y esto me re sirve
    gracias!!!!!!!!!

  2. Camila Says:

    no se pierdan este circuito.. una de las mejores vistas que existen!! se los recomiendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: